QUIEN SOY

Hola soy Bárbara


¿Sabías que trabajo en Fotografía Chill? 

Ahora me encuentro en la Patagonia, más precisamente en Playa Unión. Un lugar algo... austero podría decirse, pero con unos amaneceres y atardeceres dignos de fotografiar.

Aquí es donde veras mi trabajo, imágenes de personas que abrieron su corazón a mi cámara. Aunque podría subir un área vintage de fotos de hace 10 años... ¿qué te parece? 

Mis sesiones son súper relajadas, por ello unos días antes de las tomas nos reunimos para conocernos, saber qué esperas de mí y averiguar un poco de tu personalidad. 

Lo mismo ocurre con las Asesorías, son espacios donde te enseño los conceptos básicos de la luz, con la herramienta que tengas y le agregamos el plus de la edición! para que rescates esas fotos oscuras o subas de nivel tu perfil en las redes! Y todo esto... con unos mates de por medio.

Te preguntarás qué tipo de fotos realizo, aquí va: Sesiones al aire libre Books, Embarazadas, Familiares, Grupos de amigos, Niños (no newborn)

Y también fotografía de Espacios Interiores. Hace unos años conocí el mundo de los Interioristas (no es decoración, aclaro) y me enamoré! combinar los espacios, la luz, los materiales... escuché una vez de un Arquitecto "que tu encuadre sea como cuando dibujas en el tablero..." y desde ahí decidí comenzar a capturar los interiores.