Hola Soy IG BARBARA

05 de julio, 2018 - Bienvenidos - Comentar

Hola,

Mi nombre es Bárbara. Soy de una pequeña ciudad/pueblo llamada Trelew (Pueblo de Luis).

Soñando con un lugar mejor, otra cultura y nuevos retos... durante varios años persigo mi sueño de irme a vivir a España, hasta que un día (en agosto del año pasado) decidí salir de mi área de confort. Justo cuando estoy programando todo para irme, la economía de mi país empieza a complicarme la ida hacia el viejo continente... sin un trabajo fijo y viviendo en lo de mi madre (muy triste a mi edad)... continúo con la esperanza de llegar a La Millor terreta del mon antes de que termine este 2018.

Cuando terminé la secundaria (1998), aún no sabía que quería hacer, impulsada por lo que te dicen y "debes" hacer comencé turismo? uff luego me fui a Córdoba capital. Una provincia hermosa, rica en cultura y mezcla importante de estudiantes de todo el país. Allí me anoté en psicología... era lo que hacían la mayoría de mi edad. Depués de pasar a segundo año, vi que no me llenaba. Observar niños, estudiar algo que no me gustaba bla... Al siguiente año comencé con Fotografía. Con gran esfuerzo de mis viejos, ya que en aquel entoces era carísimo revelar, imprimir y demas. Imaginense que en el ultimo de fotografía recien llegaba a la facultad la primer cámara digital!! Desde que me adentré en ese mundo, sigo experimentando el intentar llegar a mi punto dulce. Aún luego de varios años no siento que tenga "el don" o a lo mejor no me considero lo suficientemente buena... ustedes dirán. 

Desde mi humilde lugar quiero comenzar a compartirles mis historias, mi día a día o semana a semana. Si bien en el sur patagónico no suceden muchas cosas... iré intentado mostrarles un poco de mi yo actual.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 8 =
Últimas entradas
Categorías